SOY

Soy Isabel Vila, y una de mis pasiones es entender cómo funciona la comunicación humana para establecer relaciones respetuosas, libres y ‘capacitantes’ con uno mismo y con otras personas.

Por eso llevo casi diez años estudiando disciplinas que tienen que ver con ello, desde la Programación Neurolingüística para explorar cuáles son nuestros procesos internos y de qué forma percibimos y distorsionamos la realidad, el Psych-k como la técnica más efectiva que conozco para generar cambios de creencias subconscientes y el Modelo Gordon, un modelo de comunicación no violenta completo que me ha permitido profundizar en las bases de las relaciones humanas, llegar a experimentar dónde está el ‘quid de la cuestión’ y llevarlo a la práctica.

Esta página sólo pretende darte una pequeña pincelada de lo que hago y es una especie de tarjeta de visita. Si quieres conocer más, puedes ponerte en contacto conmigo.

si@isabelvila.es

666 075 748

Y si quieres conocer algo de mi historia:

Licenciada en Matemáticas, en CCTT Estadísticas y Experta en Responsabilidad Social Corporativa, desarrollo parte de mi actividad laboral en este ámbito. Me inicié en 2008, desde la consultoría donde trabajaba, como formadora en comunicación y liderazgo para empresarios, y, tras mi maternidad en 2009, comienzo en paralelo a desarrollar talleres para padres en habilidades de comunicación.
En todo ese tiempo me formo como Máster-Trainer en Programación Neurolingüística, me hago instructora del Modelo Gordon y estoy en continua indagación sobre las relaciones humanas (CNV, DBM, Psych-K, Facilitación de procesos grupales…).
En 2011 fundo Ampliando Mapas, desde donde imparto formación en comunicación para empresas, padres y maestros. Años más tarde soy cofundadora de En Siete Pasos, proyecto enfocado exclusivamente en la educación desde todas sus perspectivas (padres, maestros y niños).
Ahora mismo colaboro en diversos proyectos, tanto de consultoría como de comunicación, doy formación y acompaño a personas en el desarrollo de sus habilidades a demanda.