AMPLIANDO MAPAS

Tus creencias son la herramienta que utilizas para dirigir tu mente. Puedes utilizarlas para crear una obra de arte o crear un infierno… depende de ti.

 

Configuras tu vida a través de tus creencias. Creas tu día a día en base a lo que crees que es cierto y el resto de posibilidades directamente las desestimas.

Este mecanismo te ayuda a entender y a gestionarte en el mundo, influye en cómo te relacionas, en tu disposición a actuar, en cómo te percibes, en el desarrollo de tus habilidades…

A partir de tus creencias configuras tu percepción del mundo y de ti mismo y, desde ahí, desarrollas tus comportamientos. Y en su mayor parte es un proceso subconsciente.
logo-ampliando

En la medida en que tus creencias subconscientes te permitan explorar posibilidades y sentirte capaz tendrás las condiciones ideales para evolucionar y expandirte como persona.

Cuando estas creencias te limiten y te aten a la idea de todo lo que no puedes, te encontrarás vinculado a la incapacidad, a no merecer y a no permitirte desarrollarte ni vivir en bienestar.

 

Las principales herramientas que utilizaremos en las sesiones son:

La Programación Neurolingüística (PNL), una herramienta que nos permite ser flexibles y ampliar nuestras respuestas. Generar habilidades para relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

 El  PSYCH-K®,  una técnica sencilla y eficaz para cambiar las creencias que impactan tu vida. La desarrolló en 1988  el psicoterapeuta Robert M. Williams inspirándose en los descubrimientos del biólogo celular Bruce H. Lipton, de que era más determinante la influencia del entorno en nuestras células que la genética.

Las sesiones duran 45 minutos aproximadamente. Pueden ser presenciales, o a distancia (por skype  o teléfono).

Cada sesión tiene sentido por sí misma. Esto no es un proceso terapéutico, es una forma de recuperar tu poder personal dándole instrucciones concretas y en la dirección que quieres a tu subconsciente. Puede que en una sola sesión alcances los cambios que deseas o que necesites más, depende de tu estado y de las características de tu proceso, de si necesitas dar un paso o caminar varios.

Contacta conmigo si quieres más información.

si@isabelvila.es

666 075 748